JB Lacroix/WireImage
Mayra Mangal
July 19, 2016 AT 04:07 PM EDT

Han pasado 24 años desde que Dayanara Torres se coronó reina de belleza de Puerto Rico el 17 de julio de 1992, el paso anterior a convertirse en Miss Universo al año siguiente. Desde entonces, la impactante ojiazul ha pasado, entre otras cosas, de triunfar en esos concursos a ser esposa del cantante Marc Anthony y luego madre a tiempo completo tras su divorcio.

Ahora, para celebrar que ha pasado casi un cuarto de siglo de su coronación en su isla natal, la bella puertorriqueña compartió en Instagram una excepcional foto acompañada de Cristian y Ryan, sus hijos con el salsero nuyorican.

“Visitando a mis niños en su campamento de verano “Its Family Day”… La mejor forma de celebrar mi aniversario 24 de haber sido coronada “Miss Puerto Rico” 7/17/92 a mis 17 años!!! Donde todo comenzó”, dijo Torres en su mensaje colgado el lunes.

FOTOS: Famosos que han tenido mellizos

La imagen llama la atención porque los adolescentes han pasado la mayor parte de sus vidas fuera de la lente de los papparazzi y los reflectores, a pesar de tener unos padres tan famosos.

Torres, de 41 años, se casó con Marc Anthony, de 47, en Las Vegas, Nevada en 2000. La pareja rompió en julio de 2002, pero no se separaron legalmente. En diciembre de 2002, renovaron sus votos en la catedral de San Juan, Puerto Rico. Sin embargo la pareja volvió a separarse y en julio de 2004 un juez en República Dominicana hizo oficial su divorcio.

Desde entonces han tenido algunos encontronazos en los tribunales en relación al dinero que la estrella debe pasar a su exesposa y sus hijos. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST