People Staff
March 12, 2008 AT 12:00 PM EDT

A pesar de que Dayanara Torres y Amaury Nolasco optaron por terminar su romance, su amistad seguirá presente. Por lo menos eso señaló la ex Miss Universo en declaraciones a People.

“Él siempre será mi amigo, lo quiero muchísimo”, explicó Torres de 33 años a su llegada a un evento benéfico en West Hollywood, CA. “Yo lo apoyo, él siempre me ha apoyado. El hecho de que hayamos roto no significa que uno le haya hecho algo malo al otro. Simplemente decidimos que las cosas no estaban funcionado, pero seguimos siendo amigos, siempre lo seremos”, agregó sobre el puertorriqueño de 37 años.

En lo que respecta al futuro sentimental de la actriz, todo indica que quiere tomarse las cosas con la misma calma que lo ha hecho hasta ahora, y siempre pensando primero en los dos hijos que tuvo con Marc Anthony, Christian de 7 años y Ryan de 4. “Tengo que ser muy cuidadosa. No les puedo presentar a cualquiera sin conocerlo. Sólo cuando considero que la relación se está poniendo seria y va bien encaminada es cuando se los presento, y eso ha ocurrido sólo una vez”, explicó.

You May Like

EDIT POST