GETTY IMAGES
Isis Sauceda
July 13, 2007 AT 05:00 PM EDT

La vida le sonríe a Dayanara Torres y se le nota. Además de estarse abriendo paso en Hollywood con su participación en la serie Watch Over Me (FOX), la puertorriqueña ha sido vista muy acaramelada y en repetidas ocasiones con el actor Amaury Nolasco, y los rumores de romance suenan fuerte. En entrevista exclusiva con Peopleenespanol.com la actriz habló de su nuevo “amigo”, de Marc Anthony y hasta de Jennifer López.

Sobre su relación con Nolasco, Torres, de 32 años, afirmó que lo conoce hace años. “Es un muchacho bien dulce, estoy feliz… Nos llevamos súper, súper bien. Él es puertorriqueño, hablamos el mismo idioma, es una cosa diferente”, confesó sobre el actor de 36 años, con quien desde que apareció públicamente por primera vez el pasado 1 de junio en la alfombra roja de los ALMA Awards se le ha vinculado sentimentalmente.

El par de actores no ha hecho nada por desmentir los rumores e incluso los acrecentó llegando nuevamente juntos y de la mano a un evento en el Chrysalis Butterfly Ball de Los Ángeles el 2 de junio y un día más tarde a los MTV Movie Awards en la misma ciudad. Por si no bastara con esto, el actor de la serie Prison Break (FOX) invitó a Torres al estreno de la cinta Transformers en Los Ángeles el pasado 3 de julio.

Claramente la ex Miss Universo está pasando por una linda etapa con el actor de Prison Break (Fox), pero ella se toma las cosas con calma. Incluso, al preguntarle formalmente si son novios responde: “Somos amigos… (nerviosa)… somos amigos…”.

Pero al ser cuestionada sobre qué les depara el futuro como pareja Torres dejó claro que está más enfocada en el presente. “Por ahora estamos pasando un momento bien bonito. De ahí en adelante no sé, porque no sé qué pueda pasar”, explicó.

La ex Miss Universo está tan feliz que hasta accedió a hablar sobre su ex esposo Marc Anthony, de 38 años, afirmando que la relación entre ellos “nunca ha estado mal” y que su prioridad son sus dos hijos, Christian, de 6 años, y Ryan, de 4. “Yo nunca en la vida voy a estar hablando mal de nadie o criticando. Yo pienso en mis hijos”, recalcó sobre el fruto de su matrimonio con el salsero con quien se casó en mayo del 2000.

Y para que no quepan dudas de que su buena onda es genuina y ¡ se refirió a las fotos donde Jennifer López [quien se casó con el cantante cuatro días después de que se oficializara su divorcio de Torres el 1 de junio del 2004] aparece abrazando a sus hijos. “No sé por qué la gente espera que haya algo malo. Quizás por eso tanta gente ve cómo he tomado lo que me pasó y lo ven quizás admirable, porque hubiese sido muy fácil para cualquier persona pasar por lo que pasé, estar dolido y tratar de herir, de insultar, de hablar mal. Pero yo tomé otra ruta, una ruta mucho más alta”, señaló tras dejar claro que no tiene problemas en que sus retoños tengan una buena relación con la Diva del Bronx, de 37 años. “Qué bueno, qué felicidad que mis hijos son queridos por todos lados”, concluyó.

You May Like

EDIT POST