Kathleen Biache/WireImage
Pilar Sopeséns
May 12, 2014 AT 07:12 PM EDT

La disputa entre Marc Anthony y Dayanara Torres está llegando a su fin.

Sus abogados presentarán el lunes sus argumentos finales en esta disputa por la pensión alimenticia de sus hijos en común: Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.

Hasta el momento, Torres percibía $6,500 mensuales por cada hijo, además de $3,500 dólares por manutención. La ex Miss Universo testificó que esta cifra no es suficiente, pues gran parte lo utiliza para pagar el apartamento de tres habitaciones donde reside con sus hijos en Los Ángeles.

RELACIONADO: Marc Anthony y Dayanara Torres: detalles de una batalla legal 

Ahora, la modelo solicita que Marc Anthony le pase entre $80,000-$125,000 al mes para sus hijos.

Por su parte, el cantante reconoció que sus hijos necesitan vivir en un lugar mejor, aunque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus finanzas y él no debería pagar más. También recalcó haber pagado todos los gastos de sus hijos desde su divorcio en 2004.

Según documentos presentados en el tribunal, tras la petición de Torres de que el incremento de la pensión se fije de acuerdo a los ingresos y gastos de su ex, se han dado a conocer algunos datos de las finanzas de Anthony.

Por ejemplo, se sabe que el intérprete ingresó más de un millón de dólares mensuales durante 36 meses hasta finales del 2013, y que tiene al menos cuatro propiedades por un valor total de 32 millones. 

You May Like

EDIT POST