Gregory Pace/FilmMagic/Getty Images
jclar
November 26, 2013 AT 04:33 PM EST

Dayanara Torres presentó una demanda contra Marc Anthony esta semana, para exigir un aumento de casi diez veces en la manutención que recibe para los hijos que tiene en común con el cantante.

Marc ya le paga $13,000 mensuales y unos $3,500 adicionales en pensión conyugal a Dayanara. Sin embargo, la ex Miss Universo quiere que el cantante aumente su pago de manutención a $112,000 al mes, basándose en las nutridas ganancias del cantante, informó el diario The New York Post.

RELACIONADO: Marc Anthony, galardonado en los American Music Awards

Torres, según el diario, le ha estado diciendo a sus amistades que Marc no le paga suficiente manutención. Una fuente le ha dicho al Post que “ella bromea con sus amistades, diciéndoles que le pidan su dinero si ven a Marc”.

El cantante, quien se casó con Jennifer López una semana después de finalizar su divorcio con Dayanara, ha dicho por su parte que él no le debe nada a Dayanara.

“Marc ha pagado hasta el último céntimo, más de $13,000 al mes”, dijo el abogado del cantante, Daniel Jaffe, agregando que además “ha pagado por toda la educación de sus hijos, lecciones musicales, campamentos y todos los costos médicos y dentales. Ha costeado casi todo”. El abogado agregó que piensa oponer la movida de Torres en el tribunal.

Marc, según reporta el diario, gana millones de dólares a raíz de sus conciertos, actuaciones y una línea de ropa para Kohl’s. Además tiene inversiones menores en el equipo de fútbol Miami Dolphins, agrega el periódico.

RELACIONADO: Jennifer López prepara libro en el que hablará de su divorcio de Marc Anthony

En 2008, Torres escribió un libro sobre su ruptura con Marc, Casada conmigo: Cómo triunfé después del divorcio. La actriz se mudó a Estados Unidos el año pasado para retomar su carrera de actuación.

Por su parte, Marc cantó este jueves pasado en los American Music Awards y ha estado saliendo por más de un año con Chloe Green, hija del fundador de las tiendas Topshop. 

You May Like

EDIT POST