Columbia Records (Sony/BMG)
People Staff
August 24, 2005 AT 11:00 AM EDT

A Dayanara Torres oportunidades para brillar no le faltan. La ex esposa de Marc Anthony aceptó la invitación del cantante Frankie J para protagonizar su último vídeo “Mucho más”, donde interpreta nada menos que a la novia del cantante.

“Durante el vídeo se palpa la química y el amor que sienten ambos, específicamente en la escena donde Dayanara hace el papel de una espectacular modelo que participa en una sesión fotográfica y se encuentra con su pareja [Frankie J] confundiéndose en un apasionado beso”, informó a Primera Hora el sello discográfico del cantante, Sony BMG.

Las grabaciones de la producción –un cover en español del tema “More than words” del grupo Extreme– se realizaron la semana pasada en el Los Ángeles Theatre e inmediatamente comenzaron los rumores de un supuesto romance entre la ex Miss Universo y el ex Kumbia King, especialmente porque un día antes de filmar, el cantante invitó a Torres a que lo acompañara a los Teen Choice Awards, en Los Ángeles. “Él la invitó. Han salido como amigos, ella no quiere nada de compromiso, por ahora no le interesa formalizar una relación con alguien, ni casarse”, señaló la publicista de ambos, Jennifer Nieman, quien agregó que la puertorriqueña ya conocía al cantante. “Ha habido ocasiones en que he estado en Miami trabajando con Frankie e invitamos a Dayanara a comer”, explicó.

La modelo no es una novata en la filmación de vídeos, puesto que años atrás protagonizó una producción de su entonces marido, en la que retrataban su tormentosa relación. Sin embargo, ésa fue una de las pocas ocasiones en que la reina de belleza apareció en pantalla durante su matrimonio con el actual esposo de Jennifer López.

Esta vez las cosas pintan diferentes y todo indica que las apariciones de la modelo no pararán aquí, puesto que según su publicista, muy pronto se mudará a Los Ángeles junto a sus dos hijos para tener más exposición en Hollywood. “Tiene varios agentes detrás de ella y ahora vamos a analizarlo todo para ver qué es lo mejor”, explicó Nieman. Veremos qué otra sorpresita se trae entre manos la bella Yari.

You May Like

EDIT POST