getty images
People Staff
November 18, 2005 AT 12:00 PM EST

VIDA NUEVA Dayanara Torres está feliz de la vida. Claro que su buen estado anímico no se debe a que haya encontrado el amor ni mucho menos, sino a su mudanza a Los Ángeles. “Estamos contentos. Los niños y yo estamos cerca de donde están las películas, el clima es maravilloso. Creo que ellos sienten que ahora estoy feliz”, comentó en una visita a Puerto Rico al diario Primera Hora. Por lo menos trabajo no le ha faltado a la ex Miss Universo, quien ha estado muy ocupada promocionado la línea de ropa Metro 7 de Wal-Mart. Veremos qué más se trae entre manos.

REENCUENTRO II Después del publicitado encuentro entre Cristian Castro y su padre, el cómico Manuel El Loco Valdés, podríamos tener una segunda parte de esta historia de la vida real. De acuerdo a Valdés, es muy posible que pronto se reúna con la madre de su hijo, Verónica Castro. “Cristian está dispuesto y yo también y Verónica también, o sea que no hay problema. Ojalá Dios quiera que pronto nos podamos juntar”, señaló el comediante al programa La Oreja (Galavisión).

NO SE PUEDE Para tristeza de sus seguidoras chilenas, Chayanne no podrá participar el próximo año en el Festival de Viña del Mar. “Hubo un acercamiento, pero no podré, porque en ese tiempo estaré justo en promoción y montando la gira”, señaló al diario La Tercera. Pero no todo es negativo, ya que el guapo también llevará su gira a ese país. Una por otra.

COTIZADA Penélope Cruz no para y gracias a eso la tendremos en varias películas el próximo año. Además de su retorno con Almodóvar en la cinta Volver; The Good Night, de Jake Paltrow; y Bandidas, todas con fecha de estreno para el 2006, la española ya está comprometida para protagonizar Manolete, una producción sobre el romance del matador Manuel Rodríguez Sánchez y la actriz Lupe Sino. En el filme, la novia de Matthew McConaughey compartirá la pantalla nada menos que con el ganador del Óscar como Mejor Actor en 2002 por su interpretación en El pianista, Adrien Brody.

You May Like

EDIT POST