getty images
People Staff
November 29, 2005 AT 01:00 PM EST

A Dayanara Torres parece sonreírle de nuevo el amor. PeopleenEspanol.com confirmó que la ex Miss Universo está saliendo con el actor Terrence Howard, que este año ha robado cámara en las cintas Crash, Hustle and Flow y Get Rich or Die Tryin’.

“Sí, están saliendo juntos, pero no diría que son novios”, comentó Jennifer Nieman-Abad, manager de Torres, quien no quiso entregar más detalles. La pareja se conoció a principios de este mes en el famoso restaurante The Ivy, en Los Ángeles, el mismo día de la entrega de los premios Latin Grammy.

El incipiente romance se había mantenido en secreto hasta que Howard dio la noticia a un reportero de televisión durante los Diversification Awards en Hollywood, según informó The New York Post. Al término de su confesión, el actor llamó a la propia Torres para alertarla sobre el anuncio: “Le acabo de confesar a un reportero lo nuestro. Le conté toda la historia. ¡Te amo!”. Para explicar la revelación, el actor dijo que “ella pasó por tantas cosas por Marc Anthony. No quiero que tenga que tener secretos”. Hasta el cierre de esta nota, la publicista de Howard no respondió el llamado de PeopleenEspanol.com.

La relación entre Torres y Howard surgió cuatro meses después de la separación del actor y su esposa, quien después de 14 años juntos le contó que estaba enamorada de su novio de secundaria. Y a la buena noticia de su amistad con Torres, Howard ayer fue nominado a un premio Independent Spirit Award por su actuación en Hustle & Flow. A pesar de su entusiasmo, la pareja no podrá verse tan seguido ya que el actor actualmente filma una cinta en Nueva York, mientras que Torres está por firmar con una agencia de talentos para impulsar su carrera de actriz y continúa con la promoción de la línea Metro 7 de Wal-Mart.

You May Like

EDIT POST