Angelo Kritikos
hrobles
April 06, 2012 AT 10:32 PM EDT

La ex Miss Universo Dayana Mendoza se indignó con los comentarios de la comediante Lisa Lampanelli, quien la catalogó como “retrasada”.

El incidente ocurrió durante el programa de radio de Sirius XM, en el que la comediante -quien compite en el programa The Apprentice (NBC) junto a Mendoza- respondió a preguntas de un fanático que se quejó de cómo trataba a la reina de belleza.

“Es una pin… retrasada. Dayana no ha tenido una idea útil en The Apprentice; cuando las tenga en el futuro estaría bien”, dijo Lampanelli, conocida por burlarse equitativamente de todas las minorías. “Dayana es bella pero no es inteligente. ¿Me gustaría verme como ella? Sí. ¿Me gustaría pensar como ella? Eso  imposible de responder porque ella no piensa”.

Mendoza emitió el siguiente comentario en exclusiva a PeopleEnEspanol.com a través de su representante: “Entiendo que Lisa tiene que hacer su trabajo de mofarse de los demás. Si burlarse de los demás le ayuda a vender taquillas, no hay problema; estoy feliz de ayudarla a poner comida en la mesa. Sin embargo, cuando usa comentarios racistas, ella no sólo esta ofendiéndome a mí sino a la cultura hispana entera”.

 

You May Like

EDIT POST