Cortesía Televisa
People Staff
September 21, 2011 AT 12:00 PM EDT

David Zepeda es el nuevo protagonista de la nueva versión de Cañaveral de pasiones, en sustitución de Sebastián Zurita, a quien la producción dejó fuera del proyecto por su juventud.

Así las cosas, la pareja estelar de la telenovela Sólo tengo ojos para ti, producida por Angelli Nesma, queda conformada por Angelique Boyer y Zepeda, según informa Notimex. Desde hace varios meses, Zurita se preparaba para participar de la historia; sin embargo, al hacerse los estudios de mercado correspondientes, estos arrojaron que el actor no es el idóneo para el personaje.

Por su parte, Nesma habló sobre la polémica salida de Zurita del proyecto televisivo que se estrenará el próximo año indicando que en este negocio, de repente, hay muchos factores que influyen. “Es un chico muy lindo, es muy disciplinado, muy profesional, creo que tiene un futuro por delante y entiendo cómo se siente. Pero de alguna manera tengo que defender mi producto, tengo que darle al público lo que quiere, entonces tuve que tomar la decisión”, añadió la productora.

Nesma también aclaró que la salida de Zurita no es por cuestiones personales ni tampoco obedece a un capricho de Boyer y que cuando tenga consolidado el reparto de la nueva historia lo dará a conocer.

You May Like

EDIT POST