Cortesía Televisa/Univision
August 10, 2016 AT 02:35 PM EDT

David Zepeda sigue adelante con su carrera musical. A tres meses de haber dado a conocer el primer sencillo de su segunda producción discográfica, el actor mexicano estrenó este jueves el videoclip de su nuevo tema musical: “Me duele tu ausencia”, una bachata que habla de amor y de desamor. 

La canción seguramente te suene ya que es el tema de salida de la telenovela Tres veces Ana (Univision), melodrama que protagoniza Zepeda junto a Angelique Boyer ySebastián Rulli.

El videoclip inicia con el actor recostado en la cama —sin camiseta, por supuesto— lo que permite al galán de 41 años presumir durante varios segundos su musculoso cuerpo para deleite de sus fans. Conforme avanza el tema, la seducción y la elegancia se apoderan de Zepeda al igual que una sexy mujer. 

¡Mira el video a continuación!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me duele tu ausencia, el tiempo que llevamos separados, otoños que se van y no regresan, cuanto quisiera volver a tu lado…”, canta Zepeda en el estribillo de la canción. 

El actor, que graba actualmente en México el melodrama Tres veces Ana, incursionó en el mundo de la música hace apenas tres años con el lanzamiento de “Volverte a enamorar”, disco que estuvo muy ligado a su protagónico en la telenovela Mentir para vivir (2013). 

You May Like