Rodrigo Varela/WireImage
Tania Cháidez
April 17, 2015 AT 07:59 PM EDT

David Zepeda aseguró que después de que se hiciera público su video íntimo, en donde se le ve masturbándose, ha recibido más ofertas de trabajo.

FOTOS: Carmen Salinas sobre el video íntimo de David Zepeda: “Quien tiene cosas hermosas, que las enseñe” 

El actor confesó que por ahora no participará en la nueva versión de la telenovela Simplemente María porque requiere descansar y enfocarse en nuevos proyectos y que el video en el que se autocomplase no le ha restado posibilidades laborales.

“Te respondo con toda la honestidad del mundo, y siempre te he respondido, totalmente falso, al contrario, me han llovido más ofertas para serte honesto, gracias a Dios”, comentó Zepeda en entrevista radial con Javier Poza en Fórmula.

VIDEO: Niurka Marcos aplaudió el video íntimo de David Zepeda 

El protagonista de Hasta el fin del mundo (Televisa) expresó su deseo de descansar por un tiempo de las telenovelas.

“El señor Nachito Sada tuvo un acercamiento conmigo, que es el productor de esta gran historia y gracias a Dios insiste y él muy amablemente me hace la invitación que quiere que yo esté en ese proyecto. Sin embargo, lo más recomendable para mí, es descansar un poquito de todo esto y dejar que la gente descanse un poquito de mi imagen en la pantalla. Pero no, esa nota es totalmente falsa, honestamente y con toda la humildad, todo lo contrario”, apuntó.

FOTOS: ¡Míralos! ¿En qué andan los famosos?

Entre los planes del mexicano, después de que termine la telenovela en la que comparte créditos con Marjorie de Sousa que se acerca a su fin el próximo 19 de abril, se encuentra el show Hasta el fin del mundo cantaré que se estrena un día antes, el 18 de abril, en el Centro Cultural Teatro 2 de la capital mexicana.

Dentro de los proyectos que David Zepeda contempla se encuentra una película, la grabación de un disco y la posibilidad de participar en otra telenovela.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST