Getty Images para People en Español
Lena Hansen
December 10, 2013 AT 07:40 PM EST

En su primer disco, Volverte a enamorar, el actor y cantante mexicano David Zepeda apuesta por canciones románticas y sensuales, quizás intentando conquistar el oído de aquellas fanáticas a las que derrite en sus escenas de amor en la pantalla.

“Me gustaría presentarles mi propuesta musical, que conozcan lo que está ocurriendo en mi vida a través de las letras y que vivan conmigo estas historias”, nos dijo el galán de 39 años, quien interpreta el tema de cierre de la telenovela Mentir para vivir, que protagoniza junto a Mayrín Villanueva.

RELACIONADO – David Zepeda: “He dicho algunas mentiritas traviesas”

Zepeda cuenta que cantar era un sueño que tenía desde hace muchos años y que ahora hizo realidad. “En general es música pop y [está] llena de vida, de remembranzas y de amor”, añadió sobre este álbum, cuyo primer sencillo es una bachata titulada “Talismán”.

El actor, quien hasta el momento no ha decidido formalizar una relación y llegar al altar, admite que disfruta mucho la compañía femenina. “Las mujeres dan vida, dan amor y me encanta estar rodeado de mujeres”, dice. “Siempre fui muy apegado a mi madre, desde niño, y soy muy apegado a mis hermanas”.

Aunque sus presentaciones musicales lo mantienen ocupado, asegura que no dejará de actuar. “Me encanta hacer telenovelas. Mi línea siento que es el melodrama. Es un género que me ha dado muchísimo y que disfruto mucho”, asegura. “El hacer telenovelas es una responsabilidad muy grande, realizar 30 ó 40 escenas en un día es un trabajo arduo, sobre todo cuando se protagoniza una historia. Uno tiene un proyecto que va a durar toda la vida, que lo van a ver en muchos países y uno tiene que realizar cada escena con toda la pasión y el amor que se requiere en esta carrera”.

You May Like

EDIT POST