Mezcalent.com
Moisés González
October 13, 2016 AT 05:30 PM EDT

David Zepeda siempre está en constante comunicación con sus fans a través de las redes sociales. Raro es el día en que el actor de la telenovela Tres veces Ana (Univisión) no comparta alguna foto en Instagram, ya sea en el trabajo o desde la comodidad de su hogar.

Lo que no es tan habitual, sin embargo, es que el galán mexicano de 42 años comparta fotitos en las que aparezca algún miembro de su familia, como sucedió este jueves.

Zepeda publicó una tierna imagen junto a una de sus sobrinas, Yanula Rodríguez.

“Family Time… Con mi sobrina adorada”, escribió en el pie de foto.

El galán –que aún no tiene hijos, pero sí novia: Lina Rawdan– descarga de momento su energía de padre en sus 11 sobrinos. “Soy el papá de ellos, soy el tío consentidor y al mismo tiempo una guía para ellos”, reconoció semanas atrás a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la instantánea también se puede apreciar el nuevo corto de cabello que luce actualmente el actor, luego de finalizar hace dos semanas las grabaciones del melodrama Tres veces Ana. Algo que, por supuesto, no pasó desapercibido entre sus miles de seguidoras.

“Ese pelo está divino”, “bonito el nuevo look”… se puede leer en los comentarios.

Desde que concluyó su trabajo en Tres veces Ana, Zepeda –lejos de descansar– está enfocado en la promoción de su segundo material discográfico “1+1=1”.

You May Like

EDIT POST