GETTY IMAGES
People Staff
October 29, 2007 AT 12:00 PM EDT

Una joven de 21 años asegura que David Copperfield, de 51 años, la violó, la golpeó y la amenazó cuándo ésta se encontraba en una propiedad de Copperfield en Las Bahamas.

La mujer de Seattle, WA, dijo a las autoridades que uno de los trabajadores del mago se acercó a ella y a su familia el 25 de enero durante uno de sus espectáculos en tal estado. La familia recibió asientos privilegiados, y la joven fue invitada a subir a la tarima durante el show como parte de su acto.

Según informes de la agencia AP, la joven reportó a las autoridades que Copperfield le aseguró ayudarla con su carrera de modelaje y la invitó a su propiedad en Las Bahamas, donde presuntamente ocurrieron los hechos.

La aspirante a modelo declaró a los funcionarios que, al arribar a la casa del mago el julio pasado, se dio cuenta de que era la única huésped en una isla solitaria.

Agregó a la policía de Seattle y a los agentes del FBI, que el ilusionista la violó, golpeó y amenazó durante su estadía en la mansión.

Por su parte, el abogado de Copperfield, David Chesnoff, insistió el sábado en que el ilusionista “nunca ha obligado a nadie a hacer algo.”

El diario Seattle Times informó que tres funcionarios federales están al cargo de la investigación pero que aún no han sido presentados cargos penales hacia el famoso mago.

You May Like

EDIT POST