Oswaldo Pisfil
José R Pagán
August 18, 2011 AT 12:00 PM EDT

Si diez veces se le pregunta a David Chocarro de cuál tema prefiere hablar en estos días, en todas contestará que sobre el embarazo de su esposa, Carolina Laursen. Recién se entera que será una niña y espera con ilusión el momento que le dará una nueva dimensión a su proyecto familiar.

“Estoy súper contento porque es un hijo buscado con toda la intención de poder darle una hermanita a Allegra”, afirmó el actor argentino de 31 años. “Son cosas tan anheladas que cuando ocurren es mágico”.

Hace poco menos de una semana la pareja recibió la confirmación de que será una niña y de inmediato, tanto él como su esposa, imaginan la escena con las dos chicas jugando juntas. “Nada de lo que te digan se acerca ni un poquito a lo que uno siente cuando se es papá. La motivación es otra. La vida te da vueltas por completo. El centro pasa a ser una personita tan chiquita, pero tan importante”.

EL ÁLBUM FAMILIAR DE DAVID CHOCARRO

La pareja tiene varios nombres en mente para la criatura, pero lo decidirán más adelante, asegurándose de que sea uno que “transmita alegría” y resulte “original”.

Asimismo hicieron en el caso de Allegra Chocarro Laursen, quien tiene 1 año 8 meses, y cuyo nombre proviene del término italiano que en español quiere decir “contenta”.

El parto está programado para el próximo 7 de diciembre, en Argentina. “Nos parece súper importante que nazca en Buenos Aires, con nuestras familias, con nuestros amigos”, planteó el exjugador de béisbol y modelo.

En adelante, Chocarro estará de forma intermitente entre la capital argentina y Miami. Carolina, de 31 años, se adelantó a Buenos Aires y él la visitará cada vez que pueda para estar con ella en la etapa final del embarazo. Tomará un descanso junto a la familia a partir de diciembre, cuando el nacimiento de la niña coincide con el final de la grabación de La casa de al lado (Telemundo).

“Es el trabajo más grande de caracterización que he realizado”, dijo sobre el melodrama de Telemundo en el que inicialmente interpretó un doble papel. “En el caso de Leonardo, es de entre mis personajes el que menos ha hablado, que menos se ha movido, que menos duró en la pantalla, pero el que más he disfrutado. Fue un desafío”.

Chocarro indicó que la producción podría terminar en 140 capítulos y que dentro de diez días ocurrirá algo que le permitirá al público darse cuenta que los personajes no son lo que parecían. “Ya prontito viene por ahí un capítulo genial, muy intenso”.

You May Like

EDIT POST