getty images
People Staff
July 11, 2006 AT 05:55 PM EDT

David Bustamante está afinando los últimos detalles para su esperada boda con la actriz española Paula Echevarría. La pareja, que se conoció colaborando con una organización sin fines de lucro, contraerá matrimonio el próximo 22 de julio en Covadonga, España.

“Es el mejor momento de mi vida, sin duda”, comentó hace unos días Bustamante al Diario de Ávila. “He hecho un disco más maduro, menos comercial (…) En cuanto a la boda, todavía no me ha dado tiempo a asimilarlo porque con el comienzo de la gira y todos los compromisos, no he parado, pero supongo que la semana que viene, cuando se acerque la fecha, lo empezará a estar”. Respecto a los detalles del gran día, el cantante español asegura que ya no falta nada. “Ya están todos. Ahora sólo queda que llegue el día 22 y disfrutar”.

Por lo visto, atrás quedaron los escándalos para el ex compañero de David Bisbal en el programa Operación triunfo, cuando ponía fin a su romance con la modelo Begoña Alonso, quien lo demandó por maltrato. Ahora Bustamante sólo quiere disfrutar de su felicidad. Y para eso la pareja se tomará unos días para relajarse antes de la ceremonia y aprovechar ya que probablemente no tendrán viaje de recién casados. “David está en plena gira y yo en pleno rodaje de la serie [española {El comisario}], así que es muy difícil que podamos tener luna de miel después”, explicó la futura novia a la revista ¡Hola!,.

Una vez convertidos en marido y mujer, los tortolitos vivirán en una amplia residencia que compraron en Madrid. Aunque muchos especularon que en la ceremonia coincidirían Chenoa y Bisbal, la cantante descartó la posibilidad de un encuentro con su ex al informar que no asistiría.

You May Like

EDIT POST