PeopleEnEspanol.com
People Staff
September 14, 2009 AT 10:00 AM EDT

David Bisbal se convertirá en papá. Elena Tablada, de 28 años, su novia por tres años, espera un hijo suyo, cuyo sexo aún se desconoce.

“Voy a ser papá el año que viene”, confesó el malagueño a Armando Correa, director editorial de PEOPLE EN ESPAÑOL, poco antes de salir a cantar en nuestra Fiesta 2009 la noche del sábado. “Hasta finales de mes no vamos a saber qué es, si hembra o varón”.

En otra entrevista con PeopleEnEspanol.com, el intérprete de “Esclavo de sus besos” aseguró que, por lo pronto, no hay planes de boda. “Ya se verá”, dijo el español de 30 años, al respecto. “Estamos muy felices y tranquilos así”.

Aunque ahora le esperan unos meses arduos de promoción, Bisbal dijo que por nada del mundo se va a perder la llegada de su hijo, que debe nacer en la primavera del 2010.

El cantante realizará una gira en teatros en España, y después viajará por todo Estados Unidos y Latinoamérica en estadios y recintos deportivos para presentar Sin mirar atrás, álbum que sale la venta en octubre.

En éste, Bisbal colabora con productores de la talla de Sebastián Krys y Armando Ávila y cantautores como Amaury Gutiérrez y Rayito. También sorprende con el tema 24 Horas del cantautor regional mexicano Espinoza Paz.

You May Like

EDIT POST