NTX Fotos
People Staff
September 13, 2006 AT 05:00 PM EDT

CALENTANDO MOTORES David Bisbal está listo para lanzar su nuevo álbum Premonición el próximo 3 de octubre, lo que pondrá fin a los más de dos años que lleva sin lanzar un álbum de estudio. El español promete temas con un sonido más pop que los discos anteriores. Y como el ex alumno de Operación triunfo no es egoísta ya le ha dado una probadita a sus fans con el tema “Quién me iba a decir”, el primer sencillo que ya se escucha en las radios.

NO LA QUIEREN Lucía Méndez dejó al descubierto que tiene problemas con Televisa. De acuerdo a la actriz, la razón que la ha mantenido fuera de la televisión mexicana ha sido un supuesto veto en su contra por parte de la empresa. “Después que hice La hora pico, hablé con el señor Eduardo Murguía [vicepresidente de producción de la empresa] y me dijo que no había problema. Me regresé a Estados Unidos y no hice nada en Televisa. Posteriormente me invitó a Muévete y dos días antes Eugenio Cobo dijo que no sabía nada y que yo estaba vetada”, explicó sorprendida a Reforma. Así las cosas, la reunión en pantalla con Verónica Castro tendrá que seguir esperando.

CAMINOS SEPARADOS Whitney Houston volverá a la soltería tras catorce años de un complejo matrimonio con el controvertido cantante Bobby Brown. “Ella comenzó los trámites para divorciarse de Bobby Brown”, confirmó su representante, Nancy Seltzer, a PEOPLE. La pareja tuvo una hija durante su unión, Bobby Cristina, de 13 años. Con esto, se convierten en la quinta pareja del espectáculo que se separa tras protagonizar un show de telerrealidad. ¿Las otras? Bobby y Niurka; Jessica Simpson y Nick Lachey; Carmen Electra y Dave Navarro; y Shanna Moakler y Travis Barker.

CROSSOVER Juan Luis Guerra está coqueteando con el mercado anglo. Así lo confirmó a ritmosonlatino.com el representante del cantante, Amarilis Germán, quien admitió que el artista registró dos temas en inglés a su nombre: “Medicine For My Soul” y “Something Good”. “Juan Luis va registrando temas, pero no necesariamente son los elegidos para el CD”, explicó. Para ver si se decide o no a incluirlos habrá que esperar hasta el lanzamiento de su nuevo álbum, fijado para el 2007. Esta no sería su primera incursión en inglés, ya que hace unos años grabó el tema “July 19”.

You May Like

EDIT POST