Cortesía de Universal Music Latino
jpagan
February 26, 2013 AT 07:43 PM EST

David Bisbal iniciará una gira por Estados Unidos con su concierto acústico. El primer espectáculo será el 1 de marzo, en Washington, y continuará en Boston, Chicago, Houston, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando, y Miami.

“Es un concierto muy íntimo, donde podrán encontrar a un David totalmente diferente, mucho más cercano, ameno, convencido, y con una nueva versión de aquellas canciones que son mis favoritas en mi repertorio”, dijo Bisbal durante una entrevista con la agencia de noticias AP.

“Ha sido una gira que nos ha sorprendido. Tenía una gran incertidumbre puesto que la gente estaba acostumbrada a verme mover, saltar y bailar. Pero al final a la gente le gustó bastante y yo he quedado encantado”, dijo el cantante, quien al comienzo planeaba realizar 20 conciertos, pero ha completado más de 115 presentaciones.

Además de los conciertos de Bisbal, sus admiradores en Estados Unidos tendrán el 12 de marzo el lanzamiento del álbum Live at The Royal Albert Hall, la grabación de su concierto en Londres en el cual estuvo acompañado por Luis Fonsi, Rosario, Malú y Pastora Soler.

“Fue un concierto que tuve la oportunidad de grabar y que más tarde fue transmitido por televisión en más de ocho países de Europa. Ahora tenemos la oportunidad de lanzarlo en este país y es una opción para (que) todos los fans que no tienen la manera de asistir al show puedan descubrir a través del DVD a este David tan diferente”, dijo.

Estas son las fechas de su gira acústica:

1 de marzo: Washington, D.C.
2 de marzo: Boston, MA
3 de marzo: Toronto, Canadá
5 de marzo: Montreal, Canadá
7 de marzo: Chicago, IL
8 de marzo: Houston, TX
12 de marzo: Los Ángeles, CA
13 de marzo: Las Vegas, NV
14 de marzo: San Francisco, CA
16 de marzo: Orlando, FL
17 de marzo: Miami, FL 

You May Like

EDIT POST