NTX Fotos
People Staff
June 01, 2005 AT 04:00 PM EDT

REBELDE El cantante español David Bisbal aparecerá en un capítulo de la novela Rebelde (Univisión). El artista anunció que se interpretará a sí mismo y les cantará a los alumnos de la Elite Way School. Ésta no será la primera vez que un guapo participe en el melodrama producido por Pedro Damián, ya que anteriormente el cantante estadounidense Lenny Kravitz hizo una aparición especial durante una visita a México.

¡ATENCIÓN HOLLYWOOD! …se acerca Gabriel Soto. El actor mexicano está decidido a probar suerte en la meca del cine y para lograrlo se trasladará a Los Ángeles a estudiar actuación. “Me encanta hacer las novelas que hago, lo que producimos aquí, pero me encantaría hacer cine no sólo en México, sino también en Estados Unidos. Actualmente existe un auge por lo latino que no se puede desaprovechar”, explicó el galán al diario Reforma .

ACCIDENTADA La cantante y actriz Lindsay Lohan salió ilesa de un accidente automovilístico provocado por un fotógrafo que la perseguía. De acuerdo a PEOPLE, un fotógrafo de 24 años fue detenido y dejado en libertad tras pagar una fianza de $35,000 por haber chocado el automóvil en el que se trasladaba la ex novia de Wilmer Valderrama.

¿ENAMORADA? La actriz Rossana San Juan dejó claro que su amor por el productor Juan Osorio aún está latente. La joven se emocionó hasta las lágrimas tras recordar los motivos de su rompimiento con el ex esposo de Niurka Marcos. “Terminé mi relación con el señor Juan Osorio por falta de tranquilidad, pues cuando se involucran los medios, no hay armonía”, señaló al diario Mural.com.

You May Like

EDIT POST