WireImage
People Staff
February 05, 2010 AT 10:00 AM EST

David Bisbal se acaba de anotar un golazo en su carrera artística, el español grabó la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que será escuchada en todos los rincones del planeta.

El cantante de 31 años interpreta la parte en español del tema “Waving a Flag” junto al somalí K’naan, quien compuso la canción y en el vídeo promocional de la cita mundialista aparecen ambos.

Aunque la canción, que aquí te presentamos, ya fue dada a conocer a través de Internet, solo será a partir del próximo 15 de junio cuando la FIFA la emita en los diferentes canales de televisión que transmitirán los encuentros deportivos.

“En las calles, muchas manos levantadas celebrando una fiesta sin descanso, los países como hermanos, canta y une tu voz grita fuerte que te escuche el sol el partido ya va a comenzar todos juntos vamos a ganar”, canta el intérprete de “Ave María”.

Otras figuras como Shakira y Ricky Martin hicieron lo mismo de Bisbal en los mundiales de Alemania 2006 y Francia 1998 respectivamente.

You May Like

EDIT POST