People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

David Bisbal habla de su nuevo tema y su nuevo amor con la venezolana Rosanna Zanetti

Posted on

David Bisbal
Pablo Cuadra/WireImage

David Bisbal habló con People en Español del recién estrenado video musical de su nuevo tema “Antes que no” y de qué lo inspiró.

“El video clip fue muy bonito realizarlo en mi tierra, en Almería”, explicó el cantante español, quien grabó varias tomas del clip bajo el agua. “Tenía muchas ganas de grabar un video bajo agua y ¿qué mejor que escoger el fondo marino de la tierra que te vio nacer?”.

Bisbal —quien prepara nuevo disco para diciembre— adelantó que esta producción tendrá un sonido muy moderno. Sobre  “Antes que no”, destacó que lleva un mensaje muy positivo acerca de encarar la vida con la mejor actitud.

“Me ha ayudado a ser feliz, a siempre buscar una solución”, observó. “Siempre hay manera para que todo fluya como el agua al final”.

El cantante, quien está de gira, está acostumbrado a su vida nómada. “Estamos en un momento muy ajetreado porque tenemos muchos compromisos, viajes, y estamos tratando de compartir con medios de comunicación en muchos países. Estoy disfrutado mucho de los comentarios y la aceptación del público con la nueva canción”.

[YOUTUBE-ID:/VsD1isIkxz0]

El artista también dijo estar feliz en lo personal tras hacerse público su romance con la actriz venezolana Rosanna Zanetti. “Estoy muy contento, mucha suerte que he tenido”, concluyó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN