Instagram/chinasuarez
Isis Sauceda
January 02, 2015 AT 07:21 PM EST

El cantante español David Bisbal pasó una placentera Nochebuena al lado de su familia y su novia Eugenia La China Suárez en su natal Almería y pretendía darle la bienvenida al 2015 de la misma manera, pero esta vez al lado de la familia de su amada en Argentina.

Sin embargo, al arribar al país de La China, la pareja se enfrentó al acoso de los fotógrafos, lo que alteró su humor.

FOTOS: El futuro de los famosos

De acuerdo al diario El Confidencial, un gran número de fotógrafos esperaba a la pareja afuera del aeropuerto de Ezeiza para inmortalizar el regreso de la actriz y modelo a su tierra natal y captar las últimas imágenes del 2014 de la pareja.

Al ver a los paparazzi, Bisbal y La China se separaron para evitar ser fotografiados juntos. El cantante agilizó su paso para montarse en la camioneta que los esperaba sin responder a las preguntas de los reporteros, mientras que el paso de la actriz, quien llevaba a su hija Rufina, de casi dos años, fue obstaculizado por los fotógrafos. “A la niña no, a la niña no”, reporta la prensa que Suárez gritaba a los reporteros, pidiendo que no retrataran a su hija, a quien llevaba cubierta con una manta.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Tras el incidente, Suárez recurrió a su cuenta de Twitter para quejarse del asedio de la prensa. “No expongo a mi hija y no me gusta que me obliguen a hacerlo. Resguardaré siempre que pueda y como pueda su privacidad”, escribió.

RELACIONADOS: ¿Luis Miguel flechado por la novia de David Bisbal?

Por su parte, el cantante prefirió ignorar el percance sin pronunciar palabra sobre lo ocurrido.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/la-china-se-defiende

You May Like

EDIT POST