Getty Images
People Staff
April 29, 2005 AT 06:00 PM EDT

David Bisbal no pierde el tiempo. Según el diario español ABC, el guapo cantante que el jueves recibió por segunda vez consecutiva el Premio de la Audiencia en los premios Billboard a la Música Latina, acaba de estrenar novia y casa nueva.

Bisbal acaba de comprar una mansión valorada en $1 millón en Miami. Por lo visto, el español ha decidido instalar su base en Estados Unidos, probablemente por su carrera y porque le permitirá estar cerca de su nuevo amor. La afortunada señorita es una joven puertorriqueña de 22 años llamada Elena Tablada, quien es modelo y dueña de una boutique en Miami, asegura el periódico español. Tablada no es una chica cualquiera, sino que es sobrina de la ex Miss España, Vivian Tablada y su esposo, Rafael Lozano, el primer manager de Rocío Jurado y mano derecha de Julio Iglesias en España.

La noticia llegó a pocas semanas de que comenzara a circular el rumor de que Dayanara Torres era la responsable de la ruptura entre Bisbal y su novia de los últimos tres años, la también cantante Chenoa, quienes se conocieron en el popular reality show Operación Triunfo. Quizás fue el factor boricua el que confundió a las malas lenguas.

Hasta el momento, no existen fotos que confirmen la relación entre Bisbal y Tablada, pero de seguro que los paparazzi ya están afilando la lente.

You May Like

EDIT POST