Getty Images
People Staff
May 24, 2005 AT 01:00 PM EDT

Por fin quedó confirmado: David Bisbal tiene un nuevo romance, y se trata de la modelo Elena Tablada. La noticia fue dada a conocer por el cantante español en el programa Cotorreando de la cadena Telemundo.

“Si, es Elena”, dijo un entusiasmado Bisbal, al confirmar el nombre de su nueva novia, agregando que la afortunada modelo de 22 años “Es una chica fantástica’. Al respecto de su relación, Bisbal se limitó a decir “Estoy muy bien y muy tranquilo”.

De Elena Tablada se sabe que vive en Miami y es dueña de una boutique. Sin embargo, lo que ahora sale a la luz y que ha causado verdadera sorpresa, es que al parecer, Bisbal y Tablada se conocían ya desde hace dos años. Según fotos publicadas hace dos semanas por la revista española Sorpresa, la pareja se conoció en el aeropuerto de Miami en 2002, estableciendo desde ese momento la amistad que hoy los ha llevado al romance.

La noticia de su romance llega a más de un mes de que el intérprete de “Bulerías” anunciara su ruptura con su novia de tres años, la cantante española argentina Chenoa, y concluye de una buena vez con las especulaciones que habían ligado al cantante de los rizos dorados a Dayanara Torres y a una bailarina de su equipo, llamada Susi.

Respecto a sus planes al lado de su nueva novia y ante la abultada agenda profesional que aún le espera para este año, Bisbal admitió que planea adquirir un nuevo apartamento en Miami “en un futuro muy cercano”. “Aquí trabajo muchísimo y para estar en un hotel, mejor en un apartamento o una casa”. Y si para mitigar la soledad se tiene a una amiga modelo, pues mucho mejor.

You May Like

EDIT POST