Univisión
People Staff
October 11, 2006 AT 06:00 PM EDT

RIZO$ DE ORO A sólo una semana de haber lanzado su álbum, Premonición, David Bisbal ya es quíntuple Disco de Oro en España. El éxito del tercer disco solista del español le abre las puertas de par en par a la gira que tiene planeada para el 2007. Según el diario mexicano Reforma, el cantante declaró a un medio costarricense que en marzo o abril comenzarán sus presentaciones en Estados Unidos para luego continuar a América Latina.

PRECAVIDA Katie Holmes confirmó a PEOPLE que ya tiene el vestido de novia para su boda con Tom Cruise. La chica confirmó la noticia durante su estancia en París, donde asistió a varios eventos de la Semana de la Moda local y compró ropa para su bebé, Suri. En junio del 2005, Cruise le propuso matrimonio a la joven estrella debajo de la Torre Eiffel, pero con la llegada de su hija los planes se retrasaron. A ver si con vestido en mano ya Tom se anima.

LESIONADO El sábado pasado Arturo Carmona sufrió un accidente en motocicleta en las calles de Ciudad de México. “Se me atravesó un taxi y salí volando”, dijo el novio de Jacqueline Bracamontes, quien no llevaba casco. Ahora, el actor deberá llevar un cuello ortopédico y permanecer bajo supervisión médica por 15 días.

¡FÍJATE, FÍJATE! Roberto Gómez Bolaños anunció en conferencia de prensa en Ciudad de México el regreso de las aventuras de El chavo del ocho, pero esta vez en dibujos animados. El chavo. La serie animada contará con los últimos avances tecnológicos y se transmitirá en México a partir del 24 de octubre. Se espera que la serie llegue a Estados Unidos y España en el 2007.

You May Like

EDIT POST