UNIVERSAL MUSIC
People Staff
September 11, 2009 AT 11:00 AM EDT

David Bisbal conquistará la Gran Manzana. El cantante español se presentará mañana sábado en nuestra Fiesta 2009, que se celebrará por todo lo alto de 12 a 8 P.M. en el Rumsey Playfield del Parque Central de Manhattan, en Nueva York.

“A mí lo que más me gustan son los conciertos”, confiesa el cantante, que lanzará su nuevo disco, Sin mirar atrás (Universal), en octubre. “Cuando estoy grabando me imagino encima de un escenario”. Esta será la primera ocasión en que Bisbal cante su nuevo tema “Esclavo de sus besos“, con su banda en vivo, que viajará desde España a acompañarlo.

“Es una oportunidad de estar de nuevo cerca de la gente de Nueva York”, nos dijo el carismático artista de 30 años, que nos deleitará con muchos de sus grandes éxitos y aprovechará su estancia en la ciudad para irse de compras y comer sushi. “Estoy feliz. Es algo muy especial”.

La parranda también incluirá las actuaciones de La India, Janina, la agrupación de pop rock Taxi Amarillo y los merengueros Peña Suazo y La Banda Gorda. Eso además de las presentaciones del Ballet Estampas Negras, The Mariachi Academy of New York y la presencia de varias celebridades. ¡Los esperamos!

You May Like

EDIT POST