Michael Steele/Getty
Tania Cháidez
July 14, 2014 AT 01:12 PM EDT

David Beckham y su tropa apoyaron a la selección argentina hasta el último segundo de la final del Mundial en la que la albiceleste fue derrotada por Alemania por la mínima.

El astro inglés asistió al encuentro en el estadio de Maracaná con sus hijos Romeo, Cruz y Brooklyn ataviados con las camisetas de la escuadra argentina y el 10 de Leonel Messi en la espalda.

Si bien la selección argentina no logró la gloria y los pronósticos de David Beckham no se cumplieron, el exjugador y sus chicos respaldaron al combinado suramericano hasta el pitido final.

RELACIONADO: La Copa del Mundo es alemana

“No tienen una estrella en particular, son simplemente un magnífico grupo que juega bien juntos. Argentina cuenta con un grupo de talentosos jugadores que juegan con mucha pasión, pero con Lionel (Messi), al que adoro ver jugar”, declaró Beckham a EFE un día antes del partido, que había pronosticado acabaría con una victoria Argentina por 3 a 1.

FOTOS: A ritmo de “La, la, la” Shakira clausura la Copa del Mundo

En unas tribunas repletas de personalidades y famosos, Romeo, Cruz y Brooklyn tuvieron la suerte de encontrarse con la leyenda del fútbol brasileña Pelé, con quien no perdieron ocasión de tomarse la foto del recuerdo.

Pelé junto a Romeo, Cruz y Brooklyn Beckham en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Michael Steele/Getty Images)

Además de los Beckham, en la final del Mundial estuvieron presentes la cantante Rihanna, el jugador de la selección brasileña Kaká, los actores Ashton Kutcher y Daniel Craig y el jugador de fútbol americano Tom Brady junto a su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, entre otros muchos nombres conocidos. 

En el estadio también dijo presente el exfutbolista español Carles Puyol, quien escoltado por Bündchen fue el encargado de devolver antes del partido el trofeo de campeón mundial que su selección ganó hace cuatro años en Sudáfrica. 

Entre los invitados especiales de esta final estuvo también el central del FC Barcelona Gerald Piqué y el pequeño Milan, que no se perdieron la presentación de mamá Shakira en la ceremonia de clausura.

La cantante colombiana se tomó un descanso para refrescarse junto a su pareja Gerard Piqué y su hijito Milan.
VI Images via Getty Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST