Luca Teuchmann/Getty Images para GQ; Jon Kopaloff/FilmMagic
Juanita Ceballos
November 30, 2013 AT 04:15 PM EST

Su esposa, Victoria Beckham, sugirió a comienzos de este año que él debería ser el próximo James Bond pero, para David Beckham, ¿quién debería protagonizar una película sobre él? 

El exfutbolista y modelo de ropa interior admitió quedar perplejo cuando le hicieron esa pregunta durante una entrevista con una radio inglesa.

“Alguien me lo preguntó el otro día y no lo pude responder”, afirmó. Pero cuando el periodista propuso a Brad Pitt como un posible candidato, el deportista quedó encantado con la idea.  

“Brad sería la opción obvia”, dijo entre risas. “Me gustaría que Brad sea el encargado de mi papel. Él o Leonardo DiCaprio. Alguno de ellos dos … o Bradley Cooper. No son hombres para nada feos”. 

Aunque nos encanta la idea de ver a Brad Pitt en ropa deportiva, la próxima pregunta es: ¿Quién sería la encargada de interpretar a señora Beckham?

El tema surgió el año pasado cuando las Spice Girls estrenaron su musical Viva Forever! Mel B y Geri Halliwell sugirieron que Angelina Jolie debería interpretar a la cantante en la pantalla grande. 

Pero su respuesta no fue muy emotiva. Victoria simplemente hizo una mueca y respondió: “Oh, Dios”.

You May Like

EDIT POST