People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

David Beckham acepta desafío de 22 push ups en paños menores y sobre un piano

Posted on

David Beckham
Karwai Tang/WireImage

David Beckham se habrá retirado hace dos años de las canchas del fútbol profesional, pero no ha perdido su buena condición física. Así lo está demostrando esta semana al colgar en su cuenta de Instagram varios videos en donde aparece haciendo 22 flexiones (push ups), como respuesta al desafío de 22 días para crear conciencia sobre una buena causa.

Al ser desafiado por el productor Guy Richie para hacer 22 push ups por 22 días consecutivos, el emblemático deportista respondió haciendo su primera sesión desde un avión: a 45,000 pies de altura. Como si eso no fuera suficiente, el segundo día (ayer) colocó un video en el que aparece haciendo esos ejercicios en calzoncillos y sobre un piano… con música de fondo incluida. 

Mr Richie's challenge to myself day 2. @guyritchie

A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Relacionado: David Beckham es el hombre más sexy de People

El motivo de este reto es llamar la atención sobre los hombres y mujeres al servicio del ejército estadounidense que se están suicidando en cifras alarmantes: 22 cada día (de allí el nombre de la prueba). Esta cifra indica que casi cada hora uno de ellos se quita la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda que con estas originales ideas, Beckham está llamando la atención a esa causa. El primer video tuvo 3.7 millones de vistas, pero el segundo, donde Beckhman aparece con el torso al descubierto, enseguida lo superó por más de un millón.