Thos Robinson/Getty Images
Carolina Trejos
April 14, 2016 AT 05:36 PM EDT

Dascha Polanco viajó en una misión humanitaria a Haití el pasado fin de semana para prestar asistencia solidaria a los niños del país, que aún sigue sufriendo las consecuencias del devastador terremoto de 2010.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

La actriz dominicana viajó a la nación caribeña invitada por la fundación del exjugador de la NFL Jack Brewer para presentar su testimonio de cómo el deporte cambió su vida.

RELACIONADA: Dascha Polanco y otras famosas comparten historias reales sobre el aborto (VIDEO)

“La experiencia me hizo caer en cuenta de cómo nos quejamos en Estados Unidos de las cosas pequeñas y para [los niños de Haití] esas cosas pequeñas son su mundo completo”, contó a People en Español la estrella de Orange is The New Black (Netflix), quien practicó deporte en su adolescencia en Miami. “Solo con ver a los bebés, con o sin familia, que no tienen ropa, alimentos, agua limpia o zapatos con una gran sonrisa y valentía me inspira”. 

Durante su viaje, también visitó la embajada de los Estados Unidos en Haití y un centro olímpico, donde donaron más de 5,000 pares de zapatos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Las personas de Haití me han enseñado a sonreír de nuevo y es mi misión de ayudar a ellos, y otros en necesidad”, agregó Polanco.

Cortesía: The Jack Brewer Foundation
Cortesía: Dynamic Theories
Cortesía: Dynamic Theories
Cortesía: Dynamic Theories

You May Like