Dimitrios Kambouris/Getty Images
Andrés Rubiano
January 24, 2016 AT 07:30 PM EST

Dascha Polanco es una de las famosas que se ha unido a la campaña Draw the Line, la cual a través de una serie de videos comparte las conmovedoras historias de mujeres que han tomado la decisión de abortar en algún punto de su vida.

En los clips Polanco, Elizabeth Banks, Amy Brenneman, Mercedes Mason, Mary McCormack, Retta y Bellamy Young comparten las diferentes razones que llevaron a las mujeres que interpretan a tomar esta crucial decisión.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“No estaba lista para darle la atención y el tiempo que se merece un hijo. Tomé la mejor decisión para mí, programé un aborto”, comparte en uno de los apartes la estrella de la serie Orange Is The New Black, quien representa la historia de una mujer llamada Kayleigh, y de quien además revela ser muy metódica en la planeación de su vida.

“Me siento orgullosa, tuve el valor de tomar la mejor decisión para mí”, agrega. “Cuando sea madre voy a enseñarle a mis hijos que lo más valiente que pueden hacer es planear su futuro”, continúa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La campaña, creada por el Centro de Derechos de Reproducción, ha recogido historias de mujeres alrededor del país con el objetivo de crear atención en un caso sobre el cual la suprema corte de Estados Unidos se pronunciará el próximo 2 de marzo y que podría restringir el aborto en el estado de Texas.

You May Like

EDIT POST