Nicholas Hunt/FilmMagic
Pía Velasco
August 29, 2016 AT 02:03 PM EDT

Dascha Polanco es un verdadero ícono de estilo en el mundo del cabello. Hemos visto a la camaleónica actriz presumir desde un atrevido tinte gris el año pasado hasta unos rizos clásicos en nuestra fiesta para “Los 50 Más Bellos”  pasando por bob con flequillo de color durazno. Ayer la estrella de Orange is the New Black (Netflix) llegó a la alfombra blanca de los MTV Video Music Awards presumiendo un peinado clásico actualizado que nos encantó.

La estilista de celebridades, Cynthia Álvarez, quien se encargó de peinar la cabellera de la actriz dominicana, nos compartió cómo obtuvo el increíble peinado de Dascha.

#VMAs @mtv #Glam #MySquad @cynthiaglam @makeupbyjay

A post shared by DASCHA POLANCO (@sheisdash) on

1. Aplicar espuma sobre las raíces húmedas para aumentar el volumen natural del cabello.

2. Separar el cabello a un lado justo encima del arco de la ceja. De ahí girar el cabello hacia el cuello y asegurarlo con dos pasadores entrecruzados. 

3. Secar el cabello usando un cepillo redondo grande y encrespar con pasadores cada sección a medida que se avanza.

4. Colocar unas joyas metálicas como a Dascha, o cualquier otro detalle que le quieran agregar, para darle un toque único a su cabello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5. Remover los pasadores y pasar los dedos por el largo de los rizos para obtener un efecto suave con movimiento. Cynthia utilizo el fijador Style+Care Flexible Hold de Dove para prevenir cabellos sueltos.

6. Fijar el estilo con laca mientras peinas el cabello hacia atrás.

You May Like