Dimitrios Kambouris/Getty Images
Nohelia Castro
December 04, 2015 AT 04:03 PM EST

La actriz Dascha Polanco se gozó el jueves por la noche su fiesta de cumpleaños en un restaurante de Nueva York a pesar de que horas antes había tenido qiue comparecer en un tribunal de la misma ciudad tras ser imputada por agresión y acoso a una menor.

“Soy una guerrera. La verdad está por llegar ¡El bien triunfará”, escribió Polanco en el pie de la foto que colgó anoche en su cuenta de Instagram, en la que se la ve soplando las velas de su pastel de cumpleaños en el restaurante Tao Downtown.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Dascha Polanco 

Según documentos obtenidos por el diario The New York Post, la joven Michelle Cardona asegura que la dominicana la golpeó en la cabeza, le estiró del pelo y le arañó los brazos durante un altercado en su residencia en Manhattan el pasado 29 de julio.

A raíz de la denuncia de la joven de 17 años, las autoridades decidieron imputaron a la actriz de Orange is the New Black cuatro cargos de agresión y acoso.

RELACIONADO: Los 5 secretos de belleza de Dascha Polanco

El abogado de Polanco, Gerald Lefcour, ofreció una versión muy distinta del caso. “Es todo un montaje para ganar dinero y está grabado en video. Esta joven está intentando extorsionar a [Dascha] para que retirara la denuncia. Confiamos en que todos los cargos serán desestimados”, dijo el letrado, según el periódico neoyorquino.

Sea lo que sea lo que ocurrió, la verdad es que la actriz no parecía muy preocupada por sus problemas con la justicia duranta la celebración de su cumpleaños.

You May Like

EDIT POST