Frederick M. Brown/Getty Images
Andrés Rubiano
January 25, 2016 AT 07:10 PM EST

El reconocido actor Danny DeVito se sumó a la reciente polémica sobre los premios Oscar con unas contundentes declaraciones en la que acusa a todo Estados Unidos de ser racista..

“Desafortunadamente el país entero es racista”, afirmó el protagonista de Twins en una entrevista con la agencia Associated Press en el marco del festival de cine de Sundance en Park City, Utah.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Este es un ejemplo de cómo, a pesar de que algunas personas hicieron cosas increíbles, no fueron tenidos en cuenta”, señaló.

El actor de 71 años consideró que pese a todo la discriminación no se ha erradicado. “Vivimos en un país que discrimina y que tiene ciertas tendencias racistas, [que] algunas veces se manifiestan en cosas como esta”, apuntó. “Somos racistas. Somos un montón de racistas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hollywood se encuentra en ebullición desde la presentación de las nominaciones a los Oscar, en la que por segundo año consecutivo no hay ningún afroamericano en las categorías principales. La edición número 88 de los premios se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST