Mezcalent
yacevedo
August 11, 2015 AT 02:04 PM EDT

Con su familia a cuestas y cerca de la playa. Tras muchos rumores, Danna Paola confirma que ha firmado contrato con Telemundo para regresar a las telenovelas, con el personaje de Paloma en Quién es quién.

FOTOS: 13 familias inolvidables de las telenovelas

“Es una mujer de 23, 24 años, que tiene una historia un poco dramática. Tuvo un hijo a los 16 años y para ella es muy difícil cuidar a Cachito, que es su hijo de 6, 7 años. Paloma está profundamente enamorada de Peric”, que es el personaje principal que ya verán ustedes que lo hace Eugenio Siller“, cuenta la actriz mexicana en charla con MezcalTV.

La joven, quien saltó a la fama con su personaje de Patito en Atrévete a soñar, regresa al género que la vio nacer tras siete años de ausencia de la pantalla.

“Grabo con Eugenio y con Laura Flores, y nos hemos divertido mucho en escena. Yo a veces llego sin poder dormir y la verdad es que tanto el equipo de producción como los actores me han apoyado bastante. Aunque hayan pasado siete años, es totalmente diferente, es una experiencia nueva y diferente: vivir en otro país que no es tu país y el también convivir con gente diferente y la manera de grabar también es distinta, como le llaman a las cosas. Creo que aquí he trabajado mucho más a gusto y muy contenta”, dice.

FOTOS: 24 telenovelas que nunca olvidaremos

¿Cantarás el tema de la novela también?
Sí, en eso estamos. La verdad es que estoy muy contenta, creo que también es mi regreso a la música con la telenovela y esperen sorpresas.

La actriz inicia así una nueva etapa en su vida y en Estados Unidos. “Ya estoy terminando mi temporada en teatro en México, pero ya me mudo permanentemente a Miami mientras que estemos con las grabaciones de Quién es quién y esperen el estreno muy pronto”, cuenta.

¿Te quedarás después de las grabaciones?
No lo sé, apenas estamos empezando con todo esto. Espero que sea para mucho tiempo más y por el momento ahorita son seis meses.

FOTOS: 23 bodas inolvidables de telenovelas

¿Te mudaste sola o con tu familia?
Me encanta estar con mi familia, entonces me traigo a mi familia también, pero también a veces estoy solita y también a veces con mi personal manager y trato de llevarla en otra etapa de mi vida diferente.

¿Escogiste estar cerca de la playa o cerca del trabajo?
Me encanta la playa y tengo muy cerca Miami Beach de donde estoy viviendo, entonces eso me pone muy feliz, entonces en mis ratitos libres estaré en la playa seguramente.

Danna Paola en Instagram

Memories.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST