Mezcalent
jclar
February 20, 2014 AT 03:31 PM EST

Danna Paola aseguró estar emocionada por ser la elegida para protagonizar la nueva versión hollywoodense de The Bodyguard, pues la mexicana compitió por el papel con la estadounidense Selena Gómez

“Estoy súper feliz, es una bendición más dentro de mi carrera y de mi vida. Estoy bien contenta con este gran proyecto, siento que va a ser algo maravilloso. Para mí es un orgullo que los productores nos hayan escogido a las dos como latinas para este remake; lo más padre es que soy mexicana y me siento muy orgullosa de todo lo que estoy haciendo, el poder tener mi primer papel en Hollywood es lo mejor del mundo”, expresó Danna.

VIDEO: Vadhir Derbez niega salir con Danna Paola

La protagonista de Wicked aclaró que no mantiene un romance con Vadhir Derbez como varias publicaciones lo han informado. 

“No, ni al caso, yo a Vadhir lo he visto dos veces en toda mi vida y nada más lo he saludado. Aparte, creo que mi vida privada es privada y si en algún momento yo les quisiera decir algo como que tengo novio o no tengo novio, pues ya se los diré, no tengo porqué hacer cuentas privadas para publicar algo así”, dijo la actriz.

Danna afirmó que ya está acostumbrada a lidiar con los chismes, sin embargo le preocupa que sus fans se vean afectados.

“No me incomodan [los chismes], la verdad me dan mucha risa, porque ni al caso. Esa chava ha estado subiendo fotos no solo mías, sino mil cosas más y tonterías, pero mis fans sí lo creen, entonces lo que a mí me molesta más es que molestan a mis fans”, concluyó.

You May Like

EDIT POST