Cortesía de Telemundo
Nohelia Castro
August 18, 2015 AT 02:00 PM EDT

La actriz mexicana Danna Paola se alista para su regreso a la pantalla chica en Quién es quién, la nueva producción de Telemundo donde dará vida a Paloma, una madre joven y luchadora. “[Es] un personaje con varios matices”, cuenta la actriz a PeopleEnEspanol.com. “Me van a ver en algo diferente a lo que he realizado. Es un personaje bellísimo que les va a gustar”.

FOTOS: 24 telenovelas que marcaron nuestar juventud

En la novela, la artista vivirá intensas emociones con Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos. “Estaré rodeada de un gran equipo de actores y actrices “, señala Paola, quien recientemente firmó contrato con la cadena hispana.

Cortesía de Telemundo
Kimberly Dos Ramos, Laura Flores, Eugenio Siller y Danna Paola.

“Trabajar en este proyecto [con] Telemundo es una manera de trascender fronteras y de llegar a un nuevo público, tanto en la actuación como en la música”, revela. “Es una cadena con prestigio y credibilidad, y me gustó mucho el proyecto”.

FOTOS:: 13 familias memorables de las telenovelas 

Danna Paola.
Cortesía de Telemundo

¿Vas a cantar en la novela? “Justo eso hemos platicado y en eso andamos”, afirma la intérprete, quien además de de meterse de lleno en la comedia romántica, también quiere grabar un disco. “Tengo muchos planes. [Quiero] darle con todo a esta novela, grabar mi disco, me interesa mucho el teatro musical, hacer películas. ¡Me faltan mil cosas por hacer!”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST