Arenas
Vicglamar Torres/NYC
November 02, 2010 AT 06:00 PM EDT

Danna Paola no espera ni siquiera qué le pregunten cómo se siente al interpretar “Yo soy tu amigo fiel”, el tema musical de la versión en español de Toy Story 3 que acaba de salir al mercado en DVD y Blu-Ray, o darle voz a uno de los personajes en la versión en español. “Estoy muy feliz, muy emocionada. Además fue increíble trabajar con un músico tan talentoso como Aleks Syntek– con quien interpreta la canción a dúo–. Él tiene muchísima experiencia, pero es a la vez muy sencillo. Está siempre dispuesto a ayudar. Me siento feliz, emocionada y agradecida de haber participado en este proyecto”, aseguró la cantante y actriz de 15 años quien además bromea diciendo que siendo ya una quinceañera “estoy saliendo del cascarón”.

Esta celebridad mexicana ha crecido frente a las cámaras. “Empecé a los 3 años y, ya a los 4, tuve mi primer protagónico. Así que imagínate no te podría decir cómo es la vida fuera de la televisión o la música, porque ésta ha sido mi vida y me gusta. Me quiero quedar en este medio hasta que me ponga viejita”, comenta la jovencita quien asegura que su éxito ha sido una combinación de “mucha suerte, oportunidades buenas y mucho trabajo. Si tengo que trabajar tengo que trabajar. No importa a qué hora tenga que acostarme y a qué hora tenga que despertarme”.

Aunque a pesar del éxito que ha alcanzado con tan sólo 15 años, Danna Paola anhela más. “Quiero dar a conocerme más. Creo que mi prioridad es ser cantante. Me gusta más el canto. La música es lo que más amo”, dice la cantante quien sueña con hacer un dúo con Beyoncé, a quien admira profundamente. También aspira ganarse un Grammy, un Oscar o un premio BMI. Mientras ese momento llega, sigue trabajando muy duro.

De hecho, nos adelantó que entre los planes de trabajo que tiene se cuentan: hacer el doblaje de las tres partes de la película Tangled, cuya primera entrega está por estrenarse. Hace la voz de la princesa Rapunzel. “Ha sido una experiencia enriquecedora. Además que es todo un honor trabajar con Disney. A nivel actoral es algo completamente diferente de lo que había hecho hasta ahora. Estoy acostumbrada a actuar, pero en este caso es diferente. Cuando haces doblaje – al menos en mi caso– te fijas en los ojos de los dibujos y te guías mucho por la mirada, ahí vas poniendo la voz. Es increíble”, dijo la jovencita, quien también nos adelantó que pronto iniciará la gira Atrévete a soñar por Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST