Alexander Tamargo/Getty Images
Moisés González
August 26, 2016 AT 01:15 PM EDT

Aunque a priori la telenovela que protagonizó —¿Quién es quién?— no partía como favorita, Danna Paola logró convertirse, para sorpresa de muchos, en la gran triunfadora de la noche.

La actriz y cantante mexicana destacó por ser la artista más premiada de esta edición junto a Rafael Amaya, el galán de El señor de los Cielos.

Danna, al igual que Amaya, obtuvo tres premios, entre ellos: “Protagonista Favorita -Novela/Serie” y “La Pareja Perfecta -Novela/Serie”. Además, la actriz fue “La Favorita de la Noche”, un reconocimiento muy especial que premia al artista que más apoyo tiene en redes sociales durante la transmisión del evento.

RELACIONADO: Se graba La Doña, la nueva telenovela de Telemundo con Aracely Arámbula

El año pasado, por ejemplo, ese codiciado reconocimiento se lo llevó Lucero; mientras que Gaby Espino también ha disfrutado de él en alguna edición.

Tonight.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A sus 21 años, la inolvidable protagonista de la telenovela infantil María Belén es una de las actrices mexicanas con más seguidores en las redes sociales. En total, acumula más de 6 millones de fans entre Instagram, Twitter y Facebook, una impresionante cifra que ya quisieran tener muchos. 

No filter needed. 💛

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde hace varios meses, Danna graba en México la telenovela La Doña, historia en la que comparte créditos con Aracely Arámbula y David Chocarro y que próximamente estrenará Telemundo. En este melodrama la actriz interpreta a Mónica, la hija de Altagracia (Arámbula), una joven de buenos sentimientos que ha tenido que trabajar muy duro en la vida para sobrevivir y cuidar a su padre inválido. 

Foto: Cortesía Telemundo
Danna Paola, la hija de Aracely Arámbula en la telenovela La Doña.

You May Like