Agencia México
jclar
February 27, 2014 AT 09:11 PM EST

Danna Paola sigue cosechando proyectos en su carrera artística. La actriz, que participa en la obra Wicked y que fue elegida para estelarizar la cinta The Bodyguard en Estados Unidos, ha sido confirmada por el productor Nicandro Díaz para ser la protagonista juvenil de la telenovela Sangre de guerreras.

“Está Danna y entiendo que tiene otros compromisos, por supuesto, pero que son para más adelante y la tenemos confirmada a ella”, dijo Díaz al programa de radio mexicano Fórmula Espectacular.

Sangre de guerreras es la historia de tres hermanas que tienen una dulcería que quiebra, por lo que tienen que enfrentarse a muchos obstáculos.

VIDEO: Vadhir Derbez niega salir con Danna Paola

Díaz adelantó que Marjorie de Sousa está confirmada y explicó que la tercera protagonista podría ser Claudia Álvarez, aunque aún no es un hecho.  

Sobre la participación de Pedro Fernández como galán de Marjorie, aseguró que sigue en pláticas ya que el elenco “se sigue cocinando”.

Eleazar Gómez está audicionando para ser galán de Danna, lo que causaría especulaciones, debido a rumores de que en la vida real son novios, aunque ellos nunca lo han anunciado. 

You May Like

EDIT POST