Twitter Danna García/ @DannaGarcia
Moisés González
March 21, 2016 AT 09:27 AM EDT

Los caballos han estado muy presentes en la carrera de Danna García. Su telenovela más exitosa, Pasión de gavilanes (2003), la grabó rodeada de ellos. Sin embargo, muy pocos saben que la actriz le tiene fobia a estos animales desde hace muchos años. 

El destino quiso que Danna se reencontrara nuevamente con los caballos en Las amazonas, el melodrama que graba actualmente en México como protagonista. 

Volver a estar cerca de ellos ha hecho aflorar muchos sentimientos en la colombiana, como reconoció ella misma a través de las redes sociales. 

RELACIONADO: Las tres protagonistas de la telenovela Las Amazonas (FOTOS)

“Ella es Maja, mi yegua en la novela que grabo en México. Acepto que nunca pensé que podría llamar amiga a un caballo teniendo en cuenta mi fobia desde hace muchos años hacia los caballos, aunque los ame. Con ella, o gracias a ella, he aprendido a quererla, cuidarla y sobre todo a perder el miedo y compartir”, contó la actriz en Facebook. 

En 🎥 con "Maja" mi yegua😍 en #LasAmazonas #Diana #MuyPronto

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Danna reconoció que cada vez que se acerca al animal se le hace “un nudo en la garganta”, pero evita que la gente se dé cuenta “por gratitud a ella y a esta oportunidad de la vida de crecer”.

RELACIONADO: Primeras imágenes de Las amazonas con Victoria Ruffo y César Évora (FOTOS)

“Las fobias son pruebas para reconocernos en el otro y aprender a vivir sin ataduras”, dijo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las amazonas, en la que también participan Victoria Ruffo, César Évora, Grettell Valdez y Andrés Palacios, se estrena en México en mayo por El Canal de las Estrellas.

You May Like