Agencia México; Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images
Moisés González
October 28, 2016 AT 05:50 PM EDT

Danna García, que trabajó recientemente con Victoria Ruffo en la telenovela mexicana Las Amazonas, confirmó recientemente a un medio mexicano que no tuvo buena relación con su compañera de reparto durante las grabaciones del citado melodrama de Televisa.

“Yo estaba muy emocionada porque Victoria estaba en la novela. Entonces cuando yo llegué a la novela la verdad es que Victoria no me saludaba nunca. Y esa es la verdad. Yo todos los días saludaba a Victoria”, reveló la actriz al espacio radiofónico Fórmula Espectacular.

Danna –que desde niña se considera “la gran fan de Victoria”– reconoce que intentó muchas veces conversar con Ruffo pero sus esfuerzos siempre fueron en vano. “Algún día hasta comimos juntas. La ventaja es que siempre estaba con nosotros mi papá en la novela, que era César Évora. César siempre me decía “no le hagas caso a nadie” y yo creo que se refería justamente a esta situación”, contó.

La actriz colombiana –que ha encabezado más de una decena de telenovelas– nunca pudo saber el motivo de porqué no la saludaba. “Algún día le pregunté a Ariadne [que había protagonizado anteriormente una telenovela con Victoria] y me dijo que a ella tampoco la saludaba”, confesó.

Se acercan los #ExtrañosEnUnTren .. #viveelteatro

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Pese a ello, la inolvidable protagonista de la telenovela Pasión de gavilanes asegura que no le guarda ningún rencor a Ruffo. “Uno no debe juzgar a las personas. Todas somos diferentes. Yo quiero muchísimo a Victoria y la admiro como actriz. Ella es una estrella y se merece el respeto y el lugar que tiene. Para mí, en mi vida y en mi corazón, siempre será la gran Victoria Ruffo”, concluyó. 

Danna –que actualmente protagoniza en México la puesta en escena Extraños en un tren– está a la espera de que Televisa, con quien tiene un contrato de exclusividad, le asigne un nuevo proyecto.

You May Like

EDIT POST