Manny Carabel FilmMagic / Getty Images
Lena Hansen
July 10, 2015 AT 05:57 PM EDT

¡Danilo Carrera no para! Cuando el galán ecuatoriano de 26 años no está trabajando como reportero de redes sociales para El Gordo y la Flaca (Univisión), está de viaje grabando su nuevo programa El Camino (Galavisión). “A la gente le encanta”, dice del show que copresenta con Roger González y Fernanda Kelly. “Es el trabajo que quiere todo el mundo, que te paguen por viajar”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Desde su estreno en junio, Carrera ha grabado divertidas viñetas de vida nocturna, cultural y culinaria en distintas ciudades de Estados Unidos. “Es muy cansado, trabajamos a veces 20 horas al día grabando. Es muy fuerte pero siempre tienes que buscarle el lado positivo a las cosas. Lili Estefan me decía: ‘Danilo, esa es la clave del éxito. Mantenerse positivo y ser constante’. Al final del día es una bendición viajar, conocer muchas culturas, probar comida diferente que me encanta”.

Algunas de las aventuras que han filmado hasta ahora fue visitar un restaurante de perros calientes en Chicago, uno de comida haitiana en Miami y una de asados estilo barbacoa en Texas. “Grabamos en un coche, tenemos un carro de 1970 y grabamos por la ciudad manejando, viendo las vistas de la ciudad. Nos vamos de fiesta a conocer la vida nocturna”, cuenta él. “No dormimos mucho. Es ir a divertirse”.

ENCUESTA: Vota por tu ‘Poderosa’

Hablando de diversión, a sus fanáticas no les causó mucho risa cuando Carrera anunció en abril que estaba comprometido para casarse con su novia. “Lo hicieron mis productoras de ElGordoylaFlaca.com para el Día de los Inocentes. Todo el mundo lo vio  y se volvieron locos. Me llamaron hasta de China diciendo: ‘No te puedes casar’. Es una broma”, aclara. “No se lo tomen tan en serio. El día que esté comprometido yo les digo”. ¡Ya lo saben, se enterarán aquí primero!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST