Agencia México
People Staff
March 09, 2009 AT 01:00 PM EDT

A pesar del distanciamiento que Daniela Spanic ha tenido últimamente con su hermana, Gabriela, Daniela aseguró que sus sentimientos hacia su gemela son buenos y negó que su esposo, Ademar Nahum, la esté alejando de su familia, como se ha especulado.

“Mi hermana sabe que la quiero mucho y por estas razones yo no quiero hablar mal de ella”, aseguró Daniela, de 35 años, en diálogo con Agencia México. “Todas las familias tienen problemas, no conozco a una que no los tenga. Es normal”.

La también modelo, quien en el 2007 sufrió un derrame cerebral mientras estaba embarazada de su hija, Katalina, lamentó mucho el distanciamiento que existe con sus seres queridos, pero aclaró que no es cierto que sea motivado por su esposo, con quien Gabriela y su madre han tenido roces muy fuertes.

Por su parte, Nahum, en el mismo evento que la pareja organizó para agradecer el apoyo de los medios en el hipódromo de Ciudad de México declaró: “Si mi único pecado fue estar al lado de ella (Daniela) por el amor que nos tenemos, pues ni modo, nosotros estamos juntos y no pasa nada”.

Nahun reiteró que sí es cierto que una productora de cine en Hollywood quiere llevar la historia de su esposa a la pantalla grande.

You May Like

EDIT POST