Mezcalent
jclar
February 26, 2014 AT 03:10 PM EST

Daniela Spanic asistió a la entrega del Premio Nacional de la Mujer, donde aseguró estar angustiada por la crisis interna que enfrenta Venezuela, su país natal. 

“Mí país, Venezuela, está pasando por una fuerte depresión. No hay libertad, no hay nada, no hay comida; me da una lástima enorme por lo que están pasando. Mañana va a haber una marcha de mujeres vestidas de blanco por la libertad y por las muertes que han sucedido en Venezuela”, dijo la modelo.

Incluso, la hermana gemela de Gaby Spanic confesó estar preocupada por su familia, pues la capital está incomunicada. 

“Llamo a mi papá en Caracas y no entra la llamada; llamé a mi hermano, si contestó y me dijo que están bien gracias a Dios… pero no pueden salir a ninguna parte porque la situación está horrible”, agregó. 

Daniela señaló que piensa iniciar un movimiento a través de su fundación para apoyar al pueblo venezolano. 

“Ya voy a empezar con mi fundación con más claridad para ayudar a la gente con apoyo de los artistas. Voy a pedir por la gente, por la familia venezolana que la está pasando muy mal”, dijo.

Indignada por la situación, Daniela le pidió al presidente de Venezuela Nicolás Maduro que deje su puesto.

“Por favor, Maduro, piensa lo que está pasando, acepta la situación que estamos viviendo y salte como presidente, ya no es justo lo que estás haciendo”, concluyó. 

You May Like

EDIT POST