Cortesía Yolanda Huerta
People Staff
July 20, 2007 AT 04:00 PM EDT

La familia de Daniela Spanic está esperanzada: La actriz y modelo, quien se encuentra en un estado de coma inducido desde el pasado domingo, habría reaccionado llorando tras escuchar música.

Gaby Spanic afirmó que la conexión especial que siempre ha tenido con su hermana gemela la impulsó a ponerle música. “Sentí que me pidió escuchar música y le traje su iPod… De pronto mi dedo pulsó la canción “De mujer a mujer” de Marta Sánchez y le dije ‘Hola Dani, te traje tu música'”, señaló la actriz de 33 años a la agencia noticiosa AP, tras revelar que en ese momento comenzaron a brotar lágrimas de los ojos de su hermana. “Eso me alegró mucho porque las enfermeras me dijeron que era una excelente reacción”, agregó.

Respecto al bebé de 17 semanas que espera la actriz, Spanic señaló que está muy bien. “Le hicieron un ultrasonido y el bebé está muy bien, su corazoncito latía. La doctora le subió el volumen al aparatito para que Dani escuchara el latido de su bebé y el corazón de mi hermana se agitaba”, señaló emocionada tras manifestar su convicción de que todo saldrá bien. “Tengo mucha fe”, recalcó.

You May Like

EDIT POST