Cortesía Yolanda Huerta
People Staff
August 20, 2007 AT 12:00 PM EDT

La modelo y actriz venezolana Daniela Spanic fue dada de alta el martes pasado, tras recuperarse favorablemente de un derrame cerebral que la tuvo por casi una semana en estado de coma inducido. Para felicidad de toda la familia, tanto la hermana gemela de Gaby Spanic, como el hijo que espera, se encuentran en perfectas condiciones.

“Actualmente, Daniela se encuentra en recuperación acompañada de su familia: su mamá, su papá, su hermana gemela y su esposo, Ademar Nahum…El reporte acerca de la salud de su bebé es que se encuentra en buenas condiciones y en la semana 23 de vida intrauterina”, informó la relacionadora pública de la modelo de 33 años.

De acuerdo al comunicado, el derrame cerebral se produjo por la ruptura de una malformación arteriovenosa que ya fue corregida por los doctores para evitar que la actriz vuelva a sufrir otro derrame en el futuro. A consecuencia de su enfermedad, Spanic perdió fuerza en el hemicuerpo derecho y disminuyó su capacidad de expresarse verbalmente, “lo cual ha mejorado y recuperado con terapias”.

You May Like

EDIT POST