Cortesía Yolanda Huerta
People Staff
July 23, 2007 AT 12:00 PM EDT

Daniela Spanic despertó del coma inducido al que estuvo sometida por casi seis días tras sufrir un derrame cerebral el pasado domingo 15 de julio. De acuerdo a su familia, la actriz y modelo reconoció a su hermana gemela, Gaby, y a su esposo, Ademar Nahum.

“El viernes se ha cumplido el milagro que la familia Spanic y Nahum estaban esperando. La tarde de este día, sin ninguna complicación, Daniela Spanic recuperó el conocimiento y un poco de movimiento”, señaló la familia a través de un comunicado de prensa. “Después que la despertaron del coma inducido, su medico se asombró por su pronta e inesperada recuperación sin complicación alguna”, agregaron.

Respecto a la salud del bebé de alrededor de 18 semanas que espera la venezolana de 33 años, las noticias son igual de alentadoras. “El bebé se encuentra en perfecto estado, ya que los médicos realizan ultrasonidos diarios para verificar su estado y reportan que se encuentra muy bien al igual que su mamá”, afirmaron. De acuerdo a los doctores, la actriz podría salir hoy de terapia intensiva.

You May Like

EDIT POST